viernes, 21 de marzo de 2008

Apocalipsis Zombie Now!!


8 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Buenas!
Ainsh,,,que son de entrañables los devoradores de carne humana,,,ese tipo de dieta debe aportar muchas proteinas y demas porque esa hermosa melena que luce no se consigue comiendo paella,,,

Miriam Miras dijo...

Como me he reído al ver la calavera con melena, supongo que en vida utilizó un buen champú.
Sigue colgando cositas, que seguiremos comentando.

Putrefiction dijo...

jejejej... si si.. creo que se me ha ido la olla con el pelucón del bicho...lo podrian pillar como imagen para un anuncio de "porque yo lo valgo"...haré otra versión con una cabellera mas acorde con su estado de descomposición.

Anónimo dijo...

Buenas primo, la primera vez que veo tu blog, y no se pq no me he sorprendido nada al ver lo primero de todo una calavera!jaja, bueno ahora ya me iré conectando más para ver que vas colgando. Las últimas camistas del Zara me han gustado mucho, se las ví a Sara y Laia, lástima que no saquen de mi talla!. Yo te voy a dar un trabajillo,(y no es otro tatu)es el diseño de una camista para ir al concierto de BJ con tu hermana y la Sara, si ves que la Sara se conecta algún día se lo preguntas que ella te dirá lo que queremos, es bastante sencillo, y estoy seguro que en un plis nos lo tienes preparado. Bueno lo dicho que seguire mirando tu espacio a partir de ahora.
Eri

Alejandro Milà dijo...

Oye pecador,
ya te he añadido a mi lista de Enlaces de mi blog, de tu blog vienen muchas visitas, Gracias!
Así que nada que tu y tus compis podéis dejar comentarios en mi blog!
Oye pero cambia el enlace, que me llamo Alejandro Milà, no?
Que pecas más que satanás!
Venga nanu!

Putrefiction dijo...

Hei! Alejandro! es posible eso de saber las visitas que te vienen de cada link?! Dios... necesito echarle mas horas a esto del blog para conocer sus casi infinitas propiedades...
Lo del enlace... pues lo cambiaré...simplemente puse el titulo que tenías en tu blog...en plan "Reservoir dogs" jeje.. ta bien... y hablando de "reservoir" he hechado un vistazo a tu blog fotográfico... ta guapo...muy artístico, hay una de las fotos en la que estas clavado a Tarantino tio! jeje (tomalo como un cumplido)... y nada... un saludo! y espero que nos veamos este año en el salón del cómic que ya queda poco!!!

Anónimo dijo...

putooooooo¡¡¡¡ soy el charli.
Eres un maestro tio, mola unwebo la calabeza nueva. Te llegó el mail del tatu del de mi curro?, igualmente recuerda que mi diseño va primero, tengo ganas de que me garavatees. Mersi por poner el link de los paradoxul en el blog.
Apa, a más ver.

Dani Ras dijo...

JAJAJA! Este dibujillo me recuerda al día del Festival de Sitges que nos pusimos finos después de la peli de Romero y empezamos a hacer frikeces en la libretilla.
Viva Romero, "vivan" los zombies y viva el Barón contra los Demonios!!!