martes, 8 de abril de 2008

The cockroach "cuisine" Pt.1


La tontería del día...

3 comentarios:

Miriam Miras dijo...

Que asquito da, pero me gusta.
No se si has visto una peli de un tio que engorda a mujeres hasta matarlas, tu dibujo me la ha recordado.

raulariño dijo...

Ese Dani!! Cuantos años! Me alegra mucho saber de ti, esto es lo bueno de los blogs. Veo que no has perdido mano, me ha molao muxo la calavera con el arpa. Este año no habrá fanzine nuevo pero si que tendremos stand en la zona fanzinerosa, a ver si te pasas y nos vemos. Mersi por el link, te linkeo tambien. Ta pronto tio, un abrazo!

Dani Alarcón dijo...

,,,nass!!Ciertamente la gastronomía cucarachil esta infravalorada,,,tu dibujo me ha recordado una vez que estaba yo esperando el metro a las tantas de la madrugada sentado en el suelo del andén junto a un apacible bollo,,a los diez minutos de estar alli observé que estaba relleno de una comuna de cucarachas,,,ahhh,,esa es la imagen que a todo el mundo le gusta ver antes de ir a la cama,,,