jueves, 28 de febrero de 2008





No solo de cafradas vive el hombre

4 comentarios:

Dani Ras dijo...

Me molan estas churris, seguro que son unas fieras en la cama!
Diós, que comentario mas zoofilo!
Ahora en serio, me gustan mucho estos dibujos y me gusta que despliegues todos tus registros. Si que es verdad que recuerdan a Blacksad, uno de mis cómics preferidos.
Arranca el blog con fuerza!

Miriam Miras dijo...

Desde luego, mira lo que estás consiguiendo, que a la gente le gusten demasiado los animales.
A mi tambien me gustan mucho, en otro sentido, claro.
Sigue así.

Putrefiction dijo...

Jejje, gracias gracias...si.. ahora que lo dices si que tienen un punto..(no hay que mirar mas que a la llama... eso si que es una garganta profunda y lo demas son tonterias...) jeje
pues eso...iré poniendo de to aki... desde cosas mas ñoñicas hasta cafradas mas enfermizas...pues eso.. de todo

Anónimo dijo...

Hombreeeeee!! jejejeje...de k hem sonarán a mi akestas bestioles??!!!jejeje ;)
Ke tal tot???
M´encanta el blog...s´ha d´anar omplint...Tens multitud de coses "xules".... mas mas !! jeje ;)
Records infiniiiiiits!!
Un petonás wapo!