domingo, 16 de marzo de 2008

Una calaverita tocando música celestial...

7 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Oh,sii,,he oido una suave melodia que me ha traido directamente hasta tu blog y ya que estoy aqui decirte que me mola un monton tu calaverita aunque tambien el resto de tus cosas y que si te sientes encasillado tendrias que verme a mi.Y nada Dani,en cuanto se me ocurra como llamarte para diferenciarte de esas otras afortunadas personas que portan nuestro nombre, te añado a mi lista negra de ilustradores,,,

Miriam Miras dijo...

Ohhh, como echaba de menos este tipo de personajillos, siniestros a la par que entrañables. Míralo en los huesos y aún tiene ganas de tocar el arpa.

Putrefiction dijo...

Hola! Merci por los comentarios!!! Dani...al ver tu comentario.. he pensao.. quien será?... pero un primer vistazo a tu blog me ha disipado las dudas en un plis plas!Joer que pasada,,, me hago asiduo de tu blog y de paso te pongo un link por aki!! a ver si cuelgas alguna de akellas ilustraciones con lejia questaban muy bien!:P

Y Miriam...jejeje esos personajillos son sencillitos pero ya sabes lo que nos reimos... a ver si encuentro akel pekeño hombrecito tendido en la mesa de autopsias que tanta gracia nos hacia y lo cuelgo por aki.. jejeje... aunque ya sabes que las cosas de palacio van despacio...

Pues eso... Nos vemos!!!(o al menos nos leemos)!

Dani Alarcón dijo...

Hah haaha haa,,,Lejos queda ya la tarde que intercambiamos nuestras respectivas historias en el bar ese de Cardedeu junto con Miriam&Susana.En esa epoca nosotros estabamos haciendo retratos y tu hacias dermis,epidermis y capas de esas que tenemos los humanos,,,
Me hace gracia que te acuerdes de la lejia,,,pues te lo pondre!
Al final te llamare putreficcion.Punki es muy de Miriam y tu Grupo Nefasto no llegue a conocerlo,,,bueno,te dejo.Quizas alguien mas quiere espacio para escribir,,,

Dani Ras dijo...

Jajaja, genial la calavera angelical!
Viendo esto me vienen unas ganas tremendas de hacer personajillos oscuros y sórdidos. Lo que pasa que tengo que irme a un bar a ponerme hasta arriba de cervezas para que las frikeces más inimaginables se materializen.
Por cierto, le estoy dando vueltas a la leyenda del Oso Tabernario, pronto sorprenderé con algo.

susana dijo...

Pero que gracioso!el pobre intentará dar miedo pero no lo consigue,que delicadeza con su arpa..
Entre todos estais poblando ese mundo siniestriyo..me encanta.

Este fin de semana me he acordado de tí Dani,rodando por aquellas praderas nevadas en Huesca..que bueno..

Putrefiction dijo...

Hola!! Susana! que tal? jejej si si que risas en huesca... entre la bruja "David Carradine" ,la "carneceria" y demás vamos listos.

A ver si vemos cositas tuyas por el ciber espacio!!

nos vemos!!